lunes, 18 de abril de 2011

BANG! BANG!

Empezo con dibujos inspirados en obras de Dalí que nos llevo a querer jugar más con sus bigotes. En una tarde, salieron las fotos.
Una vez que empezamos, es el conjunto de todo lo que me motiva y me dan ganas de hacer todo lo que tengo en mente. Siempre en conjunto con Andy y Pabli (si, continuaré diciendoles así), alimentan mi imaginación. Así es como un día de laburo termina en una gran satisfacción, no solo por haberlo hecho, sino por haber logrado lo que proyectamos.

Vamos creciendo.
 Seguimos soñando.
Todo llega en su momento.

Camine hasta el final del hall, abri las puertas y era Andrea abriendo en una pasarela. Diosa como sabe serlo.
Vimos gente con talento realmente que merece estar mas alto de donde está y sin duda alguna ese lugar ya conquistaron! Es el inicio de mucho y todo a la vez!

Es el momento en que la fuerza de voluntad es nula, cansancio es proporcional a mi cama y mis manos agotadas de bailar en papeles. Lo que vale es la satisfacción despues. Todo tiene una gran recompensa.

Una nueva entrada para una nueva etapa.


Tuve bigotes, fotos, concierto, ferias, casamiento, champagne, y tuve conos!! (Manekineko)

2 comentarios:

  1. tetas cónicas
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxo (HA!)

    ResponderEliminar
  2. eres una tetona insane y talentosa! MUCHO de ambas cosas!
    te amooooooooooo!

    ResponderEliminar